null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar rompe el corazón de los fanáticos de Santos y vuelve a abrir los rumores

El ídolo brasileño publicó un mensaje en Twitter que dio entrada nuevamente a las especulaciones sobre su futuro.
24 Abr 2019 – 11:38 AM EDT

La Novela de Neymar vuelve con un nuevo capítulo, el jugador brasileño rompió el corazón de los fanáticos de Santos de Brasil luego de declarar que en un futuro espera vestir la playera del Flamengo, uno de los equipos más populares del país sudamericano. La declaración no fue bien vista por un buen sector de la fanaticada santista que esperaba el regreso del delantero en un futuro próximo.

Por si fuera poco la declaración tampoco fue del todo apreciada por los seguidores del PSG quienes vieron el regreso del jugador y su consagración en la Liga tras vencer al Mónaco.

Con la cercanía del mercado veraniego una vez más Neymar dio paso a las especulaciones, al publicar en su cuenta de Twitter un mensaje para posteriormente borrarlo. "Ya voy. Nuevo proyecto. Gracias, gracias, gracias", escribió Neymar.

Se desconoce a qué se refería el atacante, sobre todo teniendo en cuenta que en España existen voces que aseguran que Florentino Pérez está obsesionado con el traspaso del brasileño y que el club blanco necesita un gran fichaje mediático tras el abandono de CR7.

Por el momento Neymar no ha dicho más al respecto y por el momento tiene contrato con el PSG que no cumplió el objetivo de conquistar la Champions League a pesar de la gran inversión económica que hizo.

Más contenido de tu interés