null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar habla de su presente, pero no de su futuro

Neymar acudió a su torneo y habló con la prensa sobre su estado físico y su ausencia en la Copa América, pero no de su futuro futbolístico.
13 Jul 2019 – 6:47 PM EDT

Neymar estuvo presente este sábado en las Finales de un torneo que él organiza junto a una marca que lo patrocina, y ahí, habló sobre su presente, pero no mencionó para nada lo que le depara el futuro en Europa con los rumores de su salida del PSG.

"Estoy ya casi al cien por cien de la lesión; lo único que me falta es volver a entrenar. Fue horrible cuando los médicos me dijeron que no podría jugar la Copa América. Pero me alegré mucho por mis compañeros, por su conquista”

Neymar, en la últimas semanas, ha posteado a través de sus redes sociales imágenes en las que se le ha visto en la recta final de la recuperación. Y con sus palabras ha dejado claro ahora que está listo para entrenarse con normalidad.

El brasileño también ha explicado durante este torneo de cinco contra cinco que organiza el instituto que lleva su nombre lo que considera más fundamental de su vida. "Lo más importante para mí siempre son la familia y son los amigos. Estoy feliz y orgulloso de volver aquí, dónde crecí, y poder recordar mi infancia”.

Sobre el futuro, Neymar volará este domingo en vuelo privado a París donde reportará el lunes a los entrenamientos del club. Previo a su incorporación con la Selección de Brasil para Copa América, antes de su lesión, el jugador informó su deseo de salir de la institución este verano.

Este mismo lunes tendrá una reunión director deportivo del PSG, Leonardo, quien ya está al tanto de los deseos del jugador de no querer continuar en el club.

Varios clubes, entre ellos, Barcelona, estarán pendientes de esta reunión para definir si lanzan o no una postura sobre un posible retorno de Neymar a la ciudad Condal.


RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés