Mónaco aplastó 7-0 al Metz y es líder en Francia

El equipo del principado superó por goleada al Metz y se colocó en la primera posición de la Ligue 1 a la espera de lo que haga el Niza.
1 Oct 2016 – 5:57 PM EDT

FRANCIA.- El Mónaco respondió a la convincente victoria (2-0) del París Saint Germain sobre el Burdeos con una rotunda goleada (0-7) en su visita al campo del Metz, que sitúa al conjunto del Principado en la primera plaza provisional de la Liga francesa, en espera del encuentro que disputará el Niza con el Lorient.

Liderado por el delantero ítaloargentino Guido Carrillo, que firmó dos de los siete tantos del Mónaco, el equipo del portugués Leonardo Jardim no dio la más mínima opción al Metz, que jugó con diez hombres los últimos 30 minutos, en un encuentro que los monegascos dejaron sentenciado (0-3) al descanso.

Por su parte, el Toulouse, que se impuso la pasada semana por 2-0 al París Saint Germain, vio truncada su racha de tres derrotas consecutivas, tras caer hoy por 1-0 ante el Caen con un gol de penalti del croata Ivan Santini a los 64 minutos de juego.

Una derrota que no impedirá, sin embargo, al Toulouse conservar la cuarta plaza en una clasificación en la que el Nantes escapó de los puestos de descenso, tras vencer por 1-0 al Bastia con un tanto del polaco Mariusz Stepinski a los 18 minutos de juego.

No obstante, el protagonista goleador de la jornada fue el delantero chadiano del Montpellier Casimir Ninga, que pese a los tres goles que anotó en el campo del Dijon, no pudo otorgar (3-3) la victoria a su equipo.

RELACIONADOS:Ligue 1AS MonacoAS Monaco | Ligue 1 | 2016MetzMetz | Ligue 1 | 2016
Publicidad