Paris Saint-Germain

¡Memorable! Un niño se lanza sobre Neymar y la reacción del brasileño se viraliza

El instante captado en video es trending en las redes sociales y muchos no pueden contener las lagrimas por el emotivo momento.
1 Sep 2018 – 4:46 PM EDT

Neymar fue el protagonista de un momento de ternura que a muchos les puso la piel chinita y a otros les sacó algunas lagrimas, pero quien definitivamente no paró de llorar fue el otro protagonista de la historia, un niño que se lanzó al campo y abrazo con fuerza al brasileño mientras hacía los ejercicios de calentamiento antes del partido del PSG.

El video fue difundido por la cuenta de Instagram del París Saint-Germain, en la que se observa justo el momento en el que el astro brasileño pasa frente a la grada y un jovencito logra burlar la seguridad para llegar hasta el jugador.



El niño logra su cometido y llega directo para abrazarlo, al darse cuenta Neymar y los guardias que se trataba de un pequeñín emocionado por ver a su ídolo ni se esforzaron en sacarlo. Fue el propio jugador que lo abrazó y se sacó su playera para obsequiársela mientras lloraba desconsolado.

Finalmente, Neymar lo abraza, lo besa y lleva cargado para entregárselo a sus padres.

Ya en el partido, Neymar Jr fue a festejar el gol que marcó en la victoria del PSG 4-2 en la visita al Nimes frente a una pancarta que lo describía como llorón.


En fotos: Neymar respondió a las críticas por 'llorón' en el triunfo del PSG ante el Nimes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés