null: nullpx
Paris Saint-Germain

Mbappé no ve conflictó entre Neymar y Cavani: "Le envié el video a Ney y se rió"

El campeón del mundo restó importancia al incidente entre los jugadores del PSG, de quienes se conoce existe gran rivalidad.
18 Nov 2018 – 11:10 AM EST

Kylian Mbappé restó importancia este domingo al problema presentado entre sus compañeros Neymar y Edinson Cavani durante el partido entre Brasil y Uruguay, y aseguró se trata de un "duelo" banal entre dos contrincantes.

La situación se dio cuando el brasileño se fue al suelo tras un choque con el uruguayo, el viernes en el encuentro en el que la Verdeamarela venció 1-0 a los Charrúas en Londres, y se retorció de dolor bajo la mirada fulminante de Cavani, antes de rechazar la mano que le tendió el charrúa para ayudarle a levantarse.

Sin embargo, tanto el francés como Ney quitaron importancia al incidente después del partido.

"Envié un Whatsapp a Neymar con el video, él se rió", dijo Mbappé este domingo en una conferencia de prensa en Clairefontaine, Francia, antes del amistoso del martes entre los Bleus y Uruguay.

"No es nada, es un partido, ambos defienden a su país. Los dos lo dan todo", añadió la estrella francesa.

El incidente del viernes recordó el episodio del "penaltygate", en el cual Neymar y Cavani discutieron para tirar un penalti contra el Lyon el año pasado en un partido liguero, pero los dos minimizaron el caso después de su partido en Wembley.

En fotos: Neymar y el polémico penal con el que Brasil superó a Uruguay en Londres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainNeymar da Silva Santos JúniorEdinson Cavani

Más contenido de tu interés