Marcelo Bielsa fue presentado como nuevo técnico del Lille

El argentino tendrá su segunda aventura en el fútbol francés tras haber dirigido al Olympique de Marsella.

El técnico argentino Marcelo “El Loco” Bielsa fue presentado como el nuevo entrenador del Losc Lille de la liga francesa.

Luego de la destitución de Franck Passi, “El Loco” firmó contrato con el club por dos años, en lo que será su segundo aire en la primera división de Francia; después de su paso por el Olympique de Marsella.

El estratega originario de Rosario, aseguró que el proyecto lanzado por la escuadra del norte de Francia, corresponde con su visión del fútbol. De igual manera, evitó marcar objetivos para la campaña, pero sí, la búsqueda del espectáculo.

Bielsa comenzará los entrenamientos el 19 de junio, antes de la fecha prevista, pues la directiva del equipo ha cedido ante las exigencias del argentino, entre ellas: una oficina y una habitación en la sede del club para observar el desempeño de sus jugadores.

También, se remodelará el complejo deportivo, se construirán cuartos individuales, un restaurante y una sala de ocio para los futbolistas; en lo que respecta con éstos, alrededor de 18 elementos saldrían de la plantilla para darle paso a 10 nuevos jugadores.


RELACIONADOS:Lille