La hermana de Neymar revela cuál es la mayor ‘adicción’ del ariete del PSG

Rafaella Santos está en París y quería ver una película a lado de su hermano; sin embargo, se topó con que el ‘vicio’ de ‘Ney’ es más fuerte.
24 Nov 2018 – 7:31 PM EST

Rafaella Santos viajó a París para poder visitar a su hermano Neymar, pensó que serían días para disfrutar, estar juntos, recordar gratos momentos de la infancia… Pero fue todo lo contrario. Ella subió a su cuenta de Instagram que no pudo disfrutar de una película a lado del delantero del PSG debido a que se la pasó la mayor parte del tiempo jugando en línea con sus amigos en la computadora.


“Amigos, en serio, no llamo más a mi hermano para ver la película. Él dice que en una hora termina el juego, voy para allá y me dice: ‘Una hora más’. Voy allá de nuevo, me dice que 15 minutos más. En esos 15 minutos yo ya dormí”, indicó Rafaella en sus redes sociales.

Después ella publicó un video en sus historias de Instagram, en el que bromeó con sus más de cuatro millones de seguidores: “La próxima vez, voy a agarrar un bat de béisbol y voy a ‘arreglar’ la computadora. ¡Ahora vamos a ver la película! ¡Él me mata!”, indicó entre risas Rafaella, quien está en París acompañada por David Lucca, el hijo de siete años de Neymar.

Más contenido de tu interés