Dijon

¡Facilitó!: el PSG se dio un paseo ante el Dijon y sigue de líder en Francia

Los parisinos ahora le sacan 17 puntos a su más cercano competidor, el Lille, y se acercan a un nuevo título local.
12 Mar 2019 – 3:54 PM EDT

PSG no pasó grandes problemas y superó por marcador de 0-4 al Dijon en calidad de visitante, con lo que llegó a 74 puntos y sigue siendo el gran líder del balompié galo, sacando 17 puntos de distancia sobre el Lille, su más cercano competidor.

Tras la eliminación de la Champions League, lo que le resta al PSG es hacer una gran competición en el torneo local, de hecho ganar la Liga de Francia se ha convertido en el único gran objetivo que les queda a los parisinos.

Los cascarones se abrieron pronto, de hecho fue a los 7’ minutos de juego cuando se abrió el marcador por conducto de Marquinhos en un tiro de esquina, que con su gol le abrió el rumbo al partido que se volvió de amplio dominio visitante con sus grandes estrellas como Mbappé y Di María en el ataque.

Para los 40’ minutos y antes del descanso el 2-0 ya era una obra de Kylian Mbappé que consumó lo iniciado por Layvin Kurzawa por la banda izquierda.

El 3-0 fue un misil cobrado magistralmente por Ángel Di María que con la pierna izquierda mandó a dormir el esférico al fondo de arco de Rúnar Alex Rúnarsson que simplemente vio como la pelota se metía en la red.

Por si fuera poco, el 0-4 llegó a instantes de que terminara el partido, el último verdugo fue Eric Maxim Choupo a pase de Thomas Muller.

En contraparte, el Dijon se queda con 21 unidades y se sumerge en las profundidades de la zona del descenso, peleando junto al Caen y al Guingamp por permanecer en la primera división.


RELACIONADOS:DijonParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés