publicidad
Ibrahimovic celebra el gol que cerró el amrcado a favor del París Saint Germain.

El PSG sella una muy buena victoria en Reims

El PSG sella una muy buena victoria en Reims

El líder de la Liga 1 de fútbol de Francia, París Saint-Germain, logró una muy buena victoria por 3-0  en desplazamiento al campo de juego del Reims.

Ibrahimovic celebra el gol que cerró el amrcado a favor del París Saint...
Ibrahimovic celebra el gol que cerró el amrcado a favor del París Saint Germain.

El líder de la Liga 1 de fútbol de Francia, París Saint-Germain, logró una muy buena victoria por 3-0en desplazamiento al campo de juego del Reims, en el marco de la 14ª jornada.

Match Center del Stade de Reims vs. Paris Saint Germain 

Con este triunfo categórico, los pupilos de Laurent Blanc tienen en su haber 34 puntos, provisionalmente 7 más que el escolta Lille, que el domingo recibe al Toulouse , y 8 más que el Mónaco, que tiene una difícil visita al Nantes.

En la capital mundial del champagne, Zlatan Ibrahimovic, a pesar de haberse quedado sin Mundial-2014 con la selección sueca, fue omnipreste y decisivo ante un equipo local que se acercó con peligro pero sin acierto a la valla defendida por el italiano Salvatore Sirigu, de gran actuación.

publicidad

El primer gol lo anotó el brasileño Lucas con un muy buen disparo con la diestra (24), lo siguió Jérémy Ménez (60), quien aprovechó una buena combinación del ataque, e Ibrahimovic cerró el marcador (90) con un merecido premio, aunque el arquero rival le entregó el balón cuando quiso hacer salir a su equipo tras un ataque parisino lanzando el balón con la mano hacia adelante, pero a los pies de 'Ibra', quien no perdonó.

Por su parte, Marsella se puso cuarto provisional el viernes al imponerse por 3-1 al Ajaccio (19º y penúltimo) en la isla de Córcega.

En otro duelo sabatino, Lyon (7º) recibe en su estadio Gerland al Valenciennes (18º), y en caso de victoria puede quedar sexto en detrimento del derrotado Reims.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad