null: nullpx
AS Monaco

El dueño del Mónaco no piensa vender al equipo a pesar de acusaciones por corrupción

Dmitri Rybolovlev ya se encuentra en Moscú, se le acusa en Mónaco de presunto fraude junto a nueve personas.
17 Nov 2018 – 12:26 PM EST

El millonario ruso Dmitri Rybolovlev, investigado por "corrupción" y "tráfico de influencia", no tiene la intención de vender el AS Mónaco, club del que es propietario, aseguró este sábado su portavoz Dimitri Chechkin.

Rybolovlev "tiene intención de continuar apoyando su desarrollo, como ha hecho desde que compró el club en 2011", afirmó Chechkin a la agencia rusa TASS.

Esta declaración se produce un día después de los comentarios del príncipe Alberto II de Mónaco sobre la venta del club.

"Hay que dejar que la justicia haga su trabajo. Si se confirma todo esto, creo que se retirará por su propia iniciativa", declaró el príncipe en una entrevista publicada el viernes por Mediapart. "Por el momento hay que respetar la presunción de inocencia, a menos que él mismo decida poner fin a su presidencia del AS Mónaco".

Chechkin añade en una declaración transmitida a la AFP que Rybolovlev "rechaza toda insinuación que sugiera que habría podido estar involucrado en cualquier comportamiento censurable inapropiado".

Rybolovlev, acusado en Mónaco en el marco de un caso de presunto fraude que le enfrenta a su exmarchante de arte suizo Yves Bouvier, llegó a Moscú la semana pasada tras haber sido puesto bajo control judicial.

Nueve personas en total, incluidas la abogada de Rybolovlev, Tetiana Bersheda, o el exministro del Interior francés Paul Masseron, están acusadas en este caso.


RELACIONADOS:AS Monaco

Más contenido de tu interés