Paris Saint-Germain

Deschamps le dará ‘jalón de orejas’ a Mbappé por hacerse expulsar con el PSG

El timonel de Francia indicó que hablará con el delantero, toda vez que su reacción “no está a la altura de un Campeón del Mundo”.
2 Sep 2018 – 11:02 AM EDT

Luego de haber sido una de las figuras de Francia que levantó la Copa del Mundo de Rusia 2018, los reflectores están puestos sobre Kylian Mbappé, delantero del PSG. Y es que ahora el veloz ariete es hostigado, golpeado de forma más severa por los rivales, a tal grado que en el último juego ante el Nimes reaccionó, fue a encarar y empujar a su agresor, lo que le costó la expulsión. Algo que no puede ocurrir con un jugador de su estirpe.


“No acuso a los jugadores del Nimes, ellos tienen un juego basado en la agresividad. Kylian deberá estar a la altura, es Kylian el campeón del mundo”, indicó Téléfoot el técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, quien estrenará el título ante Holanda el 9 de septiembre y Alemania el 16, aunque ya sabe lo primero que hará en la concentración.

“Hablaré con él (Mbappé), al igual que con los demás. Es la situación, el contexto, Kylian tuvo miedo real de caer lesionado en varias acciones”, intentó justificar un poco Deschamps la reacción del delantero del PSG. Lo cierto es que ser figura y Campeón del Mundo lo pone en el radar de las agresiones rivales, así que deberá pensar de mejor forma cómo las responde de ahora en adelante.

Más contenido de tu interés