Dani Alves cree que Neymar tiene el mismo problema que Cristiano: "provoca envidia"

El futbolista brasileño, amigo y compañero de 'Ney' cree que las críticas que ha recibido el delantero son por su éxito.
6 Ene 2019 – 2:27 PM EST

Dani Alves es uno de los mejores amigos de Neymar, no solo porque comparten vestidor en la selección de Brasil y en el PSG; sino porque considera al delantero de 26 años como su hijo lo que inclusive ha ocasionado que se dé a la tarea de defenderlo.

Rememorando las palabras dichas por Cristiano Ronaldo durante 2011, cuando aseguró que le silbaban "en los campos por ser guapo, rico y un gran futbolista y me tienen envidia"; Alves declaró en entrevista para 'A Folha de Sao Paulo' que el éxito ha ocasionado las críticas dirigidas a Ney.

"No hay manera de aislarse de esas críticas, Neymar es humano y no una máquina. Para mí es como un hijo, más allá de la hermandad que tenemos. Sé todo lo que pasa por su cabeza y es una persona muy inteligente. Tiene todo lo que hoy provoca más envidia en la gente. Es millonario, famoso y guapo", destacó el lateral del equipo parisino.

Además el seleccionado de la Verdeamarela aprovechó para hablar de sus aspiraciones para llegar a Catar 2022 luego de perderse Rusia 2018 por la lesión de rodilla, sobre todo porque se considera un elemento que hace falta en el cuadro sudamericano.

"Yo consigo, donde estoy, crear un ambiente muy sano, un ambiente de soluciones y no de problemas", recalcó.

Neymar es de oro: estos son los 10 jugadores más valiosos del mundo

Loading
Cargando galería
Publicidad