Paris Saint-Germain

Con complicaciones, PSG avanzó a Cuartos de Final de la Copa de la Liga

Sin Mbappé ni Neymar de inicio, los príncipes parisinos cumplieron al eliminar al Orleans de la Ligue 2, para dar un paso hacia refrendar el título que lleva cinco años en su poder.
18 Dic 2018 – 6:42 PM EST

El París Saint-Germain sufrió este martes para eliminar en los Octavos de Final de la Copa de la Liga de Francia al Orleans, de la Ligue2 y al que venció por 1-2 en el Stade de la Source con goles de Cavani y Diaby.

Edinson Cavani abrió el marcador para poner en ventaja al equipo parisiense a cuatro minutos del descanso al superar con una vaselina desde el borde del área al adelantado portero Thomas Renault tras un pase del argentino Ángel di María.

La alegría del campeón los cinco últimos años desapareció el minuto 74, cuando Joseph-Romeric Lopy batió a Alphonse Areola, sustituto del italiano Gianluigi Buffon tras el descanso, con un potente disparo para reequilibrar el choque.

El gol del definitivo triunfo del PSG llegó en el minuto 81 y fue obra de Moussa Diaby, que, tras internarse a base de potencia en el área y entre cuatro defensores, terminó con un tiro cruzado que se coló entre las piernas de Renault para el definitivo 2-1.

Los príncipes aún no conocen rival, ya que su partido ante el equipo de la Ligue 2 fue el primero de los Octavos, por lo que deberá aguardar al día de mañana para conocer los resultados y por tanto al siguiente contendiente a vencer, ahora en Cuartos de Final.

RELACIONADOS:Paris Saint-GermainEdinson Cavani

Más contenido de tu interés