null: nullpx

Caen 0-3 PSG: Di María hace doblete y el París historia en la primera vuelta de la Ligue 1

El club parisino concluye la primera fase de la temporada de la Ligue 1 con 51 puntos, algo nunca antes visto en el torneo.
19 Dic 2015 – 2:46 PM EST

El París Saint-Germain va de récord en récord. Con su victoria 3-0 en Caen los pupilos de Laurent Blanc no solo se consolidaron más en el liderato, sino que tomaron una ventaja que parece inalcanzable.

La diferencia con Mónaco y Angers se dispara, como mínimo, a 17 puntos tras 19 jornadas de casi insuperables. 16 triunfos y tres empates que les catapultan a los 51 puntos, récord histórico de la Ligue 1 en una primera vuelta.

En el estadio Michel d'Ornano, el PSG no tuvo rival. Dominó el esférico y vio como las ocasiones y los goles se sucedían. Di María abrió el marcador. Fue el primero de sus dos goles. Está en racha: ya suma nueve tantos su primer curso en París.

Zlatan Ibrahimovic tampoco faltó a su cita y se marcó un golazo. Todos combinaron, tocaron con sutileza el esférico hasta que Ibra se sacó un zambombazo que entró por la escuadra. Decimoquinta muesca para el 'pichichi' de la Ligue 1.

El Caen lo intentó pero Delort, su goleador, se encontró con Trapp desde el punto de penalti. Nadie para el PSG en Francia. La cuarta Ligue 1 consecutiva para el club parisino ya parece estar en la bolsa.

RELACIONADOS:Ligue 1Paris Saint-GermainParis Saint-Germain | Ligue 1 | 2015CaenCaen | Ligue 1 | 2015

Más contenido de tu interés