null: nullpx
AS Monaco

AS Mónaco se une al homenaje a Notre Dame con jersey especial

Durante el duelo ante el PSG en el Parque de los Príncipes, en París, los del principado portarán una playera con Sainte-Dévote y Notre Dame.
19 Abr 2019 – 7:13 PM EDT

El incendio que sufrió la Catedral de Notre Dame el lunes por la tarde sigue teniendo reacciones de apoyo a diferentes niveles, y el mundo del fútbol no es ajeno a ello, de tal forma que ahora será el AS Mónaco quien le rendirá un homenaje a través de su jersey.

Durante la Jornada 33 de la temporda 2018-19 de la Ligue 1, los del principado de Mónaco visitarán la capital francesa para enfrentar al PSG, líder de la competencia. Será entonces cuando aprovecharán para portar un jersey especial.


El primer uniforme con el que jugará el equipo tendrá en la cara frontal, debajo del cuello, un estampado con Sainte-Dévote, la Santa Patrona de Mónaco, ayudando a Notre Dame.

Después del juego, estas playeras "serán entregadas luego dadas a la Diócesis de Mónaco para ponerlas a la venta; los fondos recolectados serán donados para la reconstrucción del edificio", informó el club.

Gignac, Pogba, Mbappé, Falcao y otros futbolistas lamentaron el voraz incendio en la Catedral de Notre Dame

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AS MonacoParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés