Con gol de Héctor Herrera y sufriendo Porto avanzó a Semifinales de Copa

El conjunto de Herrera y Corona tuvo que recurrir hasta la prórroga para pasar de los Cuartos de FInal.
15 Ene 2019 – 5:19 PM EST

Sufriendo y casi en los penales, el Porto empató en los 90' reglamentarios con el Leixoes de la segunda división en la Copa de Portugal y cuando parecía que se iban a los penales, el equipo de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona avanzó a semifinales con gol de Hernani al 118', ya en la prolongación.

El primer gol fue una joya de Herrera al 11', quien recibió un balón largo dentro del área, el futbolista lo controló con la pierna derecha como su tuviera un imán en el pie, al mismo tiempo acomodó la pelota y el cuerpo para mandar un zurdazo potente al segundo palo del arquero y adelantar a su escuadra.

El empate del conjunto de segunda divisón llegó al 78', obra de José Paulo y así finalizaron los 90 minutos, obligando a que se jugara la prórroga. Al 100' le anularon un gol válido al cuadro de los Dragones por un supuesto fuera de juego en Soares cuando Marega ya había anotado.

Entonces el equipo de Jorge Pinto se fue con todo al frente y consuguió, al 118', el gol que les dio el pase a la semifinal del torneo. Miltao metió un centro que Adrián tocó a segundo poste y apareció Hernani, quien entró de cambio para empujar el balón a la red.

El Porto ahora está en semifinales. Herrera jugó durante todo el encuentro mientras que Corona inició como titular pero salió del cambio al 70'.

En fotos: FC Porto sufre con Leixoes pero lo elimina de la Copa de Portugal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoHéctor HerreraJesús Manuel Corona
Publicidad