Sporting terminó con espectacular racha del Porto en clásico

‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera fueron titulares en uno de los partidos más importantes para los Dragones en la presente temporada.
12 Ene 2019 – 12:48 PM EST

Con más precauciones que intenciones de ganar, el Sporting Lisboa y el Porto empataron 0-0 en un duelo que tuvo emociones y llegadas pero no contundencia.

Tanto Héctor Herrera como ‘Tecatito’ Corona fueron titulares en el esquema del técnico Sérgio Conceição, aunque poco pudieron hacer para romper el cero en calidad de visitante.

La igualada terminó con la racha de 18 triunfos consecutivos del Porto en la Liga lusitana, aunque el punto no resulta del todo malo para los Dragones, pues Sporting siempre se ha colocado como uno de los obstáculos más importantes en la búsqueda por el título.

Los primeros minutos fueron de total cuidado entre ambas escuadras, de estudio.

Sporting fue el primero que se ánimo con una buena jugada colectiva que Porto logró resolver bien en defensa, pero luego el partido se llenó más de intensidad y garra que fútbol.

Héctor Herrera fue el primero de los ocho amonestados que tuvo todo el partido y que reflejan el trámite del mismo.

En el segundo tiempo, Marega y Brahimi tuvieron las más claras para abrir el marcador, el primero con un remate mal dirigido y el segundo con un disparo que se estrelló en el poste.

De esa forma, el Porto no pudo sostener su ventaja en la Liga portuguesa y la vio recortada a cinco puntos sobre el Benfica después de 17 jornadas disputadas, mientras que Sporting Lisboa apenas llegó a 35 unidades.

En fotos: Porto y Sporting Clube brindan intenso y emotivo partido y dividen los puntos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC PortoSporting Lisbon
Publicidad