FC Porto

Porto golea al Portimonense con 'Tecatito' y Herrera en la cancha

Jesús Manuel Corona jugó todo el partido de la Jornada 11, mientras que HH entró de cambio a los 41 minutos del encuentro.
7 Dic 2018 – 5:52 PM EST

El Porto del ' Tecatito' Corona y de Héctor Herrera sigue sumando en la Primeira Liga luego de once jornadas disputadas, esto tras vencer en casa al Portimonense con un marcador de 4-1 para llegar a 27 unidades que lo mantienen como líderes en Portugal.

En un partido que empezó en desventaja para los Dragones Azules, gracias a la anotación de Vitor Tormena al minuto 9 del primer tiempo, los dirigidos por Sérgio Conceição lograron recuperar la igualada a los 23 minutos de encuentro gracias a un remate de cabeza de Moussa Marega y así llegar al medio tiempo con el 1-1 en el marcador.

Sin embargo, el descanso y la entrada de Herrera ayudó a los actuales campeones a reaccionar y replantear su juego, para que a los 57 minutos cayera la remontada a través de Tiquinho Soares y, apenas dos minutos después, aumentará el marcador a su favor por conducto de Yacine Brahimi quien puso el esférico al fondo de las redes con un disparo cruzado al primer palo.


La goleada fue concretada al minuto 64, a través del doblete de Marega, quien se llevó las palmas con un riflazo de media vuelta que finiquitó al rival para mantener a los locales como líderes de la Liga NOS y aumentar a nueve los partidos, entre copa, liga y Champions League, sin conocer la derrota.

Los porteños enfrentarán su próximo compromiso el próximo martes ante el Galatasaray para cerrar su participación en Fase de Grupos de la UCL y pensar en los Octavos de Final.

En fotos: con los mexicanos, el Porto supera al Portimonense y no afloja en Portugal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés