null: nullpx
Gianluigi Buffon

¿Nuevo compañero de los mexicanos? El Porto buscaría el fichaje de Gianluigi Buffon

Según la Gazzetta dello Sport, el club portugués podría ser el próximo destino del ya legendario portero italiano.
12 Jun 2019 – 11:02 AM EDT

A sus 41 años y apenas días después de anunciar que no seguirá en el PSG, a Gianluigi Buffon le siguen llegando ofertas y uno de sus posibles destinos es el Porto.

El legendario portero italiano ha recibido propuestas de China y de Emiratos Árabes Unidos, pero al parecer le gustaría seguir un tiempo más en el fútbol europeo y jugando la Champions.

Según el diario la Gazzetta dello Sport, el Porto estaría interesado en Buffon, aunque aún no se ha dado una conversación para llegar a un acuerdo.

Sin embargo, añade el medio italiano, dicha conversación podría tener lugar en los próximos días.

De ser así, Buffon podría jugar o ser el reemplazo del español Iker Casillas, dos de los mejores guardametas de su época y que siempre han mostrado su mutua admiración.

Vale la pena recordar que el portero madrileño del Porto, de 38 años, sufrió el 1 de mayo un infarto de miocardio, del que se recuperó, pero no ha confirmado si volverá o no a competir profesionalmente.

Además Buffon también sería nuevo compañero de ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera, aunque este último es muy posible que salga del club este verano.


Publicidad