Héctor Herrera

Herrera estaría en la mira de un grande de la Premier para la próxima temporada

El mediocampista mexicano, que milita en el Porto desde 2013, podría tener su futuro en Londres para la temporada 2019-2020.
7 Oct 2018 – 5:12 PM EDT

Héctor Herrera se ha convertido en una pieza indiscutible en el once titular del Porto, sin importar si se trata de la Primeira Liga, Champions League o la Copa de Portugal; sin embargo, puede ser que su tiempo en las filas de los Dragones Azules este terminando.

Esto luego de que se diera a conocer que el capitán de los actuales campeones lusos se encuentra en la mira del Arsenal para suplir a Aaron Ramsey, así lo aseguró el porta l Football London.

El futbolista gales rechazó una renovación con los dirigidos por Unai Emery, por o que a partir del próximo año podrá empezar a negociar con cualquier club para jugar en el futuro.

Ante dicha situación, el jugador tricolor de 28 sería el refuerzo perfecto para los londineses de cara a la temporada 2019-2020, ya que a partir del próximo verano sería agente libre y los Gunners no tendrían más que convencerlo a él para concretar el fichaje.

Memelogía: Héctor Herrera tuvo un cambio de imagen y las redes sociales se burlaron de HH

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Héctor HerreraArsenal

Más contenido de tu interés