null: nullpx

Héctor Herrera tendría acuerdo con la Roma; su representante lo niega

Fuentes italianas aseguran que el jugador mexicano no quiere renovar con el Porto y que tiene la mente fija en la Serie A.
2 Nov 2018 – 3:04 PM EDT

Héctor Herrera podría convertirse en un gladiador más de la Roma el próximo año, según informan fuentes italianas, tras concluir su contrato con el Porto.

El medio Football Italia asegura que 'HH' y la Roma tienen un preacuerdo que el mexicano firmaría en enero de 2019, ya que Herrera no tiene la menor intención de renovar contrato con el conjunto portugués. El acuerdo, se dice, sería por cuatro años.

El contrato de Herrera con el Porto concluye el próximo verano, lo cual podría facilitar su paso a la Serie A, ya que se iría de forma gratuita.

Sin embargo, el representante de 'HH', Gabriel Moraes, ha desmentido el supuesto convenio con el club italiano, pues asegura que aún no han concludio las pláticas con el Porto sobre la renovación del futbolista.

"Niego los rumores que hablan de un acuerdo con la Roma con mi cliente, leo artículos de periódico sobre este tema todos los días, pero nada real. Por ahora no sabemos si renovaremos con el Porto, estamos hablando con el club, pero puedo adelantar que muchos clubes se han interesado en Herrera durante este periodo, aunque no se ha llegado a algún acuerdo”, reveló Moraes para el sitio LAROMA24.IT.

Mexicanos en Europa | De clásico turco y duelos entre legionaros, así será la jornada para los nuestros

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga PortugalFC Porto

Más contenido de tu interés