Napoli

Héctor Herrera se hace ‘el guapo’: Tiene ocho pretendientes de tres ligas distintas

De Italia lo quieren Roma, Inter, Milan y Napoli; de Inglaterra el Arsenal y los Wolves; de España Sevilla y Atlético, aunque no se descarta que renueve con el Porto.
11 Ene 2019 – 9:45 AM EST

Héctor Herrera está por terminar su contrato con el Porto, pero en este momento no hay un claro indicativo de lo que pudiera pasar en su futuro. Lo pretenden cuatro equipos de la Serie A, dos de la Premier League y dos de La Liga de España… Incluso, no se descarta que pudiera renovar con los Dragones.

Por lo pronto, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, director deportivo de la Roma, aseguró que la contratación del mexicano “es imposible” en declaraciones a la Gazetta dello Sport, mismo medio que maneja un repentino desinterés de parte del Inter, mientras que el Milan y el Napoli verían con buenos ojos la llegada del mexicano para su mediocampo. Sin embargo, TuttoMercato maneja que ‘Monchi’ ya ha concretado un acuerdo con Herrera para que llegue en verano a ‘La Loba’, siendo que en días anteriores otros medios italianos afirmaron que el ‘ganón’ había sido el Inter.

Pero desde Inglaterra se maneja que la salida de Aaron Ramsey le haría pensar al Arsenal en llevarse a ‘HH’, el Wolverhampton de Raúl Jiménez es otro de los interesados, pero ningún club de la Premier League ha puesto una oferta concreta.


Mientras que en La Liga de España se especula que el Sevilla y el Atlético de Madrid serían los dos clubes que pretenderían llevarse a Herrera, debido a que su fichaje sería sin costo a partir de junio, algo que lo hace muy apetecible para los grandes clubes.

Lo único cierto es que a pesar de los rumores, nada se ha concretado, incluso, Gabriel Moraes, representante de ‘HH’ no descarta que pudieran renovar con el Porto: “Nada de lo que se ha escrito y dicho es verdad. Héctor no ha firmado con ningún club. Ni con Inter, Roma o Milan. Una de las mentiras escritas estos días se refiere a mi supuesto viaje a Italia... Ni siquiera me fui de Portugal porque mi hija está enferma. Héctor no abandonará al Porto por ahora, quiere volver a ganar con este club, las pláticas para renovar están abiertas”, indicó al diario A Bola.

Incluso, a Herrera no le conviene salir en estos momentos de Portugal, ya que será hasta mediados de año cuando inicie sus trámites de naturalización para ser jugador comunitario. Por todo esto, Héctor está lleno de pretendientes, pero se hace ‘el guapo’, ya que a ninguno le ha dado el sí. Mientras no firme, todo puede pasar.

Más contenido de tu interés