Héctor Herrera marca en el triunfo del Porto sobre Moreirense

El mexicano convirtió su primer gol de la temporada para abrir el marcador a los 14 minutos de juego en el Estadio do Dragao.
2 Sep 2018 – 5:55 PM EDT

Los mexicanos en el Porto volvieron a la senda del triunfo en la Primeria Liga al vencer 3-0 al Moreirense durante las acciones de la cuarta jornada en Portugal que tuvieron lugar en el Estadio do Dragao.

Fue gracias a las anotaciones de Héctor Herrera, Vincent Aboubakar y Moussa Marega que los dragones azules obtuvieron su tercera victoria de la competencia para sumar 9 puntos que lo posicionan cuarto general.

Luego de una intervención del VAR, con la que se evitó la marca de un penal a favor de los locales al minuto 8, Héctor Herrera llegó para abrir el marcador.

Con ayuda del torso, 'HH' bajó el esférico para rematar de pierda derecha ante el arco de Jhonatan y así poner la ventaja a favor del vigente campeón del fútbol en Portugal.

Encendido el fuego en casa, el equipo de Sérgio Conceição no cedió ni líneas ni minutos a los verdiblancos, de forma tal que al 27 aumentaron la ventaja por conducto de Aboubakar, a quien ya se le habían negado la anotación.

Tras un centro de Otavinho y rebote de Marega, el jugador camerunes empujó el balón poniendo el 2-0 a favor de los locales, marcador con el que finalizó la primera parte pese a los intentos del zorro mexicano.

El segundo tiempo llegó y con él aumentó el embate del Porto quien buscaba el tanto que aniquilara el encuentro. En busca de generar aguna nueva oportunidad, el estratega portugués optó por el ingreso de Jesús Manuel Corona a los 63 minutos de juego.

Los esfuerzos del 'Tecatito' no fueron suficientes y se quedaron en intento, sin embargo, el marcador sí presentó otro movimiento luego de que Otavinho volviera a hacer dupla con Moussa, para ganar ante el meta rival y poner el 3-0 definitivo ya en los 4 minutos de agregado.

En fotos: Héctor Herrera anotó su primer gol de la temporada durante triunfo del Porto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC PortoMoreirenseHéctor Herrera
Publicidad