Benfica

El ‘nuevo CR7’, el interés de la Juventus y su fama: “Las chicas me mandan fotos desnudas”

Joao Félix tiene 19 años, su agente charlará con la directiva de la Vecchia Signora, para llegar a un acuerdo que rebasaría los 170 millones de dólares.
15 Abr 2019 – 10:56 AM EDT

Joao Félix es el nuevo chico maravilla en el balompié internacional. Su fulgurante temporada con el Benfica, en la que ha anotado 19 goles y ha dado nueve asistencias en 37 juegos, lo convierten en uno de los fichajes más seductores para este mercado veraniego. Para el joven de tan sólo 19 años las cosas han dado un vuelco radical en su vida, ya se le compara con Cristiano Ronaldo, incluso empieza a llamar la atención en ámbitos que antes le eran distantes.

“El éxito me ha ayudado mucho con las chicas. A menudo, en redes sociales me envían fotografías, algunas incluso salen desnudas”, indicó el delantero portugués, apodado el ‘nuevo CR7’, quien por el momento prefiere ir con pies de plomo: “No pienso en buscar novia, todavía soy muy joven. Hay tiempo para todo”.

El agente de Joao es Jorge Mendes, el mismo que Cristiano Ronaldo. Se presume que el agente estará en Turín este martes para el duelo de la Champions League entre la Juventus y el Ajax, pero no sólo quiere ir a ver a CR7, sino que intentará llegar a un acuerdo con la directiva para hacer que Joao recale en el conjunto bianconero.

Se presume que el Real Madrid también está tras el fichaje de Félix, así que se prevé una negociación que vaya de los 170 millones de dólares y que pueda alcanzar los 225 millones, aunque hay un factor a considerar, toda vez que el ídolo del novel elemento del Benfica es CR7 y quiere jugar a su lado. Ese podría ser un elemento que pudiera definir su estadía a partir del próximo verano.

RELACIONADOS:BenficaJuventusReal Madrid

Más contenido de tu interés