Con tres mexicanos en la cancha, Porto venció al Tondela

Los Dragones sumaron su segundo triunfo de la temporada y echaron mano de tres mexicanos, pero solo 'Tecatito' fue titular.
13 Ago 2017 – 7:21 PM EDT

El Porto se colocó este domingo como líder provisional de la liga portuguesa, aunque empatado a puntos con el Sporting de Lisboa y el Rio Ave, tras su victoria de 1-0 ante el Tondela por la segunda jornada del balompié lusitano.

Tres de los mexicanos que pertenecen al equipo dirigido por Sergio Conceicao tuvieron actividad aunque solo 'Tecatito' Corona lo hizo como titular para jugar 84 minutos y de hecho salir de cambio para dejar su lugar a su compatriota Miguel Layún. Héctor Herrera también entró de cambio en el segundo tiempo en lugar de Oliver Torres.


Diego Reyes es quien se mantiene sin actividad en el cuadro portugués a espera de resolver lo que suceda con su futuro.


El cuadro blanquiazul consiguió los tres puntos gracias al gol de Aboubakar, quien mandó la pelota al fondo de las redes al minuto 37 del primer tiempo para encaminar y prácticamente sellar el triunfo.

Los Dragones ya cuentan con seis puntos, tres más que el Benfica, vigente campeón, que juega el lunes ante el Chaves en el cierre de la jornada.

RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoTondela
Publicidad