Con Herrera y Tecatito todo el partido, Porto venció 1-0 al Boavista y sigue líder en Portugal

Un solitario gol de Hernani en el minuto 95 le dio la victoria a los Dragones en un choque que finalizó con algunas broncas.
2 Dic 2018 – 5:49 PM EST

En fotos: con Herrera y Corona, el Porto suma su cuarta victoria consecutiva

Loading
Cargando galería

El Porto, equipo donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, logró hoy una sufrida victoria en el terreno del Boavista por 1-0, gracias a un gol de Hernani en el quinto minuto de reposición, choque válido por la jornada 11 de la Primeira Liga y que deja al conjunto vistante como líder en Portugal.

El juego fue marcado por mucha tensión entre los dos equipos, pues hubo varias interrupciones y terminó con la expulsión de Sérgio Conceição, entrenador del Porto.

Con el tardío gol de Hernani, que había entrado de cambio en la segunda mitad, los actuales campeones conquistaron la cuarta victoria consecutiva y suman 27 puntos, tres más que el Sporting de Braga, segundo clasificado, y cuatro más que el Benfica, tercero, mientras que el Boavista sigue en el puesto 16, con los mismos nueve puntos de Tondela y Feirense.

Los mexicanos Herrera y Corona jugaron todo el partido, reafirmando que su buen momento de forma y la confianza que se han ganado de su entrenador.

El lunes, el Sporting puede volver a quedar a dos puntos de los Dragones, en caso de conseguir una victoria en la visita al Río Ave, quinto con 18 unidades, en el estreno del holandés Marcel Keizer en el mando técnico de los Leones.

En la jornada anterior, los Dragones vencieron 1-0 al Braga, mientras que el Boavista venía de empatar como visitante ante el Belenenses.


RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoBoavistaUEFA Champions League
Publicidad