null: nullpx
Feirense

¡Casi descendidos! El ‘Pollo’ Briseño juega los 90’ en la derrota del Feirense ante el Vitória

El mexicano mantenía su arco sin goles, hasta que fue expulsado Flávio al 77’ y todo se descompuso, ya que casi enseguida los visitantes se llevaron el triunfo.
1 Abr 2019 – 5:52 PM EDT

Antonio Briseño jugó los 90 minutos del partido en el que el Feirense fue victimada en casa 0-1 ante el Vitória Setúbal, por lo que la escuadra donde milita el central mexicano se confirma como último lugar en la tabla con 15 puntos, lejos de las 26 unidades que en este momento tiene el Nacional, equipo que apenas libra las tres plazas de descenso.

El Feirense se había plantado bien, había mantenido el cero en su portería; sin embargo, la expulsión de Flávio al 77’ hizo que todo se derrumbara, descompusieron sus líneas y el conjunto visitante lo aprovechó a la perfección para conseguir el único gol del encuentro al 81’ a través de Jhonder Cádiz.

Será cuestión de unas cuantas jornadas para que se oficialice el descenso del Feirense, que sólo ha ganado dos de los 27 juegos que ha disputado en esta campaña. Sin embargo, resulta paradójica la buena campaña del ‘Pollo’ Briseño, que lleva cinco goles en las dos temporadas que lleva en el balompié portugués, una cifra muy alta si se considera que es zaguero central.

RELACIONADOS:FeirenseVitória

Más contenido de tu interés