¡Zorros sin 'punch'! Es el peor Atlas después de 38 años...

Los Rojinegros prolongan el maleficio sin marcar gol producto de cuatro fechas y esta marca negativa no había ocurrido en torneos cortos para ellos.
12 Ago 2018 – 9:07 PM EDT

Mal y de malas. El Atlas no solamente acumula 67 años sin proclamarse como campeón de la Liga MX, ahora establecieron su peor inicio sin goles en torneos cortos y empataron la peor racha después de 38 años. Asimismo, están a un juego que, en caso de no marcar, se convertiría en la peor racha de la historia para la institución.

Los Zorros acumulan dos puntos de 12 posibles en lo que va del torneo Apertura 2018 en la Liga MX; sin embargo, no han podido vulnerar las porterías de Querétaro, América, Pumas y Lobos BUAP. Ante esta situación, ya s uman 360 minutos sin marcar gol y la cuenta sigue.

En fotos: Lobos BUAP y Atlas protagonizaron un pálido empate bajo la lluvia

Loading
Cargando galería

Actualmente se está disputando el campeonato 45 en la era de los torneos cortos, pero e n los 44 anteriores no había ocurrido algo similar. Puesto que, en los torneos Clausura 2003, Apertura 2004 y Clausura 2012 hilaron dos encuentros sin gol en cada torneo, pero en todos ellos, para la jornada 3 ya habían conseguido anotar.

La peor marca de este tipo para los Rojinegros se presentó hace 38 años cuando tuvieron un inicio similar en la temporada 1979-1980, donde no gritaron gol ante Puebla, Jalisco, Estudiantes y Monterrey.

RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo