Club Tijuana

¡Zarpazo del Tigre en la frontera! Los regiomontanos golearon a Xolos

Aunque el juego fue parejo durante la mayor parte del tiempo, los de la Autónoma de Nuevo León terminaron imponiéndose en el Caliente.
13 Ene 2019 – 12:13 AM EST

En un duelo que tuvo de todo, Xolos cayó por segunda vez en el torneo y aún no suma unidades mientras que Tigres llegó a 4 con la goleada que le propinó al can en su propia casa y alargó sun racha a 749 minutos sin recibir gol de Tijuana.

La primera clara fue de TIgres con un disparo de Julian Quiñones desde media distancia, el balón pasó rozando el travesaño. Xolos respondió con un tiro de Luis Chávez, esta vez desde adentro del área, Guzmán no alcanzó el balón pero para su suerte la trayectoria del mismo o iba a portería.

Entonces, una falla en el alumbrado del estadio obligó a que se detuvieron las acciones pues una de las torres de iluminación se apagó casi en su totalidad. Tras 15 minutos, la luz volvió y se pudo reanudar el encuentro.

Los locales de inmediato fueron con todo a buscar el gol y Fuentes casi lo encuentra con un tiro dentro del área potentísimo. La UANL también tuvo una muy buena en los pies de Gignac, quien remató de aire con la parte interna del pie un centro desde la derecha que Julian Quiñones logró enviar.

Solo unos minutos después, Enner Valencia cabeceó una pelota que le quedó un poco larga y no le pudo dar buena dirección. No había un dominador claro, ambos cuadros seguían generando oportunidades de gol.

Al 58', el cuadro regiomontano ya estaba encima y se les hizo justicia, Hugo Ayala peinó un centro proveniente de tiro de esquina y al intentar despejar, Luis Fuentes le entró mal a la pelota y la terminó metiendo en propia puerta.

Cuando corriía el 68', Tigres desperdició una oportunidad gigante de gol. Pecaron de soberbios cuando Quiñones sacó al arquero y en vez de disparar, sirvió a un compañero que cuando mandó el balón al arco fue detenido por Diego Brgahieri en una barrida providencial.

El equipo 'canino' fue perdiendo la brújula y eso fue aprovechado por el conjunto del 'Tuca' Ferretti cuando al 74', André-Pierre Gignac hizo su gol número 85 vistiendo la camiseta 'felina', al disparar desde la esquina del área con pie derecho, dejando sin oportunidad a Gibran Lajud. Una anotación que ya debe estar peleando por el mejor de la jornada.

De pronto, hubo algunos minutos de desconcierto cuando un aficionado se cayó de una de las cabeceres a la zanja que hay entre las tribunas y el terreno de juego. El aficionado cayó de cara desde una altura de 3 a 4 metros, lo que provocó que de inmediato fuera atendido por los servicios médicos y sacado del estadio en ambulancia.

Ya al 85', un encuentro que se jugó 'de tú a tú' durante la mayor parte del tiempo, se convirtió en goleada a favor de los visitantes. Eduardo Vargas sacó 'una bala' desde las afueras del área aprovechando un rebote desde un tiro de esquina.

Los neoleones ahora cuentan con 4 unidades de 6 posibles mientras que los de Óscar Pareja hilaron su segunda derrota del torneo.

En fotos: Tigres sale victorioso de la frontera con goleada sobre Tijuana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Club TijuanaTigres

Más contenido de tu interés