Ya hay fecha para los juegos pospuestos de la Jornada 10 y Octavos de la Copa MX

Los partidos de la décima jornada se disputarán el martes 17 y miércoles 18 de octubre. El 24 y 25 de octubre se jugarán los encuentros pendientes de la Copa
20 Sep 2017 – 5:19 PM EDT

Luego de que se suspendió toda la actividad de este fin de semana en el futbol mexicano, la FMF y la Liga MX informaron que la Fecha 10, pospuesta debido al terremoto que sufrió México el martes pasado, se llevará a cabo el 17 y 18 de octubre.


En el caso de la LIGA MX Femenil, los compromisos de la Jornada 9 se realizarán en las mismas fechas, 17 y 18 octubre del año en curso.

Para el ASCENSO MX, los partidos correspondientes a la Jornada 9 se disputarán en la Fecha FIFA programada para los días 6, 7 y 8 de octubre.


Por lo que respecta a la COPA MX, los Octavos de Final se jugarán el 24 y 25 de octubre, los Cuartos de Final el 31 de octubre y 1 de noviembre, las Semifinales en la semana de la Fecha FIFA de noviembre, y la Gran Final en fechas por confirmar.


Desde este miércoles la gran mayoría de los Estadios de la Liga MX están sirviendo como centros de acopio para recabar víveres que serán entregados a los afectados por el sismo de 7.1 grados que sacudió principalmente a Ciudad de México, Puebla y el Morelos.


Publicidad