Season 2016/2017

Ya gana Tijuana 2-0 al León

Xolos y esmeraldas abren la fecha cinco del Apertura 2016 en el Estadio Caliente.
13 Ago 2016 – 9:49 PM EDT

El mandamás del Apertura 2016 recibirá en la ‘Perrera’ al sotanero del campeonato. Los poderosos Xolos de Miguel Herrera abren la jornada 5 en la Liga MX recibiendo a un León que vive horas muy bajas.

Con la tarea hecha goleando a Chivas y después derrotando consistentemente a Cruz Azul, el cuadro fronterizo buscará darle la estocada final a Luis Fernando Tena, técnico que en caso de sufrir una nueva derrota, podría ser el primer entrenador cesado del Apertura 2016.

La escuadra del ‘Piojo’ es líder del campeonato con nueve puntos y la escuadra que con 10 goles, es la más ofensiva del mismo. Del otro lado, la ‘Fiera’ apenas suma una unidad y es uno de los cuatro equipos que aún no ha ganado en el torneo.

Por si fuera poco, León apenas ha anotado un gol en todo el torneo, siendo Tijuana la contraparte, quien tiene en Dayro Moreno, al líder de goleo del Apertura con cinco anotaciones.

Alineación Tijuana: Vilar, Pérez, Valenzuela, Aguilera, Orozco, Rodríguez, Malcorra, Hauche, Hurtado, Caraglio y Moreno.

Alineación León: Yarbrough, Navarro, Burdisso, Novaretti, González, Valdéz, López, Montes, Hernández, Burbano y Boselli.

El balón ya rueda en el Estadio Caliente y el marcador es 2-0 a favor de Xolos.

El primer gol del partido fue obra de Dayro Moreno, lo anotó de penal a los 13 minutos y Avilés Hurtado hizo el segundo a los 82'.

RELACIONADOS:Season 2016/2017Club TijuanaLeón

Más contenido de tu interés