Guadalajara

¿Y los triunfos? Chivas y Toluca padecen ‘empatitis’ en últimos choques

Estos dos equipos no han podido salir victoriosos desde 2017 y buscarán acabar con esta sequía de triunfos en los últimos cinco partidos entre sí.
19 Ene 2019 – 9:06 PM EST

Fue en los primeros meses del 2017 cuando se dio el último duelo entre Chivas y Toluca donde existió un ganador. Desde el cruce en la ronda de Semifinales del torneo Clausura 2017, hasta la actualidad, se han enfrentado cinco ocasiones y en todas empataron.

La Jornada 3 del balompié azteca presentará uno de los duelos más atractivos y, muy probablemente, el de mayor interés o relevancia, por lo que han hecho ambos clubes hasta el momento en el Clausura 2019.

Solamente tres equipos han iniciado el presente torneo con dos victorias en Liga y entre esos clubes se encuentran el Rebaño Sagrado y los Diablos Rojos, tras derrotar a Tijuana y Cruz Azul por parte del equipo rojiblanco y Morelia junto con Puebla, del lado escarlata.


Así se gestará uno de los duelos más esperados en lo que va de la campaña entre el líder y el sublíder. Además, se debe considerar que Toluca es de los equipos con más anotaciones, tras conseguir una cantidad de cinco tantos. Por su parte, Chivas no se queda atrás, y presume ser uno de los dos equipos junto con Lobos BUAP, en no recibir gol tras 180 minutos de torneo.

Por otro lado, cabe resaltar que será un duelo emotivo para el actual estratega de Chivas, José Saturnino Cardozo, quien se convirtió en un ídolo de Toluca durante su era de jugador profesional, pero ahora, defiende los colores rojiblancos desde el banquillo. Estos son, algunos de los ingredientes más llamativos para el partido entre tapatíos y mexiquenses.

RELACIONADOS:GuadalajaraToluca OF

Más contenido de tu interés