América

¿Y la cancha? Shakira abre otra fecha en el Estadio Azteca

La casa del América y del Cruz Azul recibirá un segundo concierto en su cancha y las reacciones en redes no se han hecho esperar.
3 Sep 2018 – 12:07 AM EDT

La cantante colombiana Shakira anunció que dará un segundo concierto en el Estadio Azteca, además del ya anunciado del 11 de octubre. La nueva fecha se abrió para el día siguiente, el cual coincide con el aniversario del América.

Aunque los eventos musicales se llevarán a cabo durante la Fecha FIFA de Octubre, la cancha del inmueble se encuentra en pésimas condiciones y en los dos meses que han transcurrido desde la instalación del césped híbrido, no han logrado mejorar su estado, por los que la decisión de autorizar un concierto más por parte de los directivos del inmueble ha causado polémica.

Las reacciones en redes sociales han sido de total desaprobación por parte de la afición americanista, reprochando tal acto, argumentando que la parte deportiva no es prioridad para la gente que maneja el estadio y que el club debería ser más firme al negociar esos temas con la gente que administra el 'Coloso de Santa Úrsula', pues el pasto del recinto no está en condiciones de soportar un evento masivo como el que se llevará a cabo en su campo.

Por su parte, los aficionados celestes, quienes a partir de ette torneo han adoptado al Azteca como su nueva casa, han mostrado reacciones muy similares a las de la afición 'azulcrema'.

RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés