América

¿Y ahora? En Querétaro restringen actividades al aire libre antes del América vs. León

Debido a la mala calidad del aire en Querétaro, sede del América vs. León de las Semifinales del Clausura 2019, se restringieron las actividades al aire libre en escuelas de educación básica.
16 May 2019 – 1:00 AM EDT

QUERÉTARO, México.- La Semifinal de la ironía. la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro restringió las actividades al aire libre en las escuelas de nivel primaria para este jueves por condiciones ambientales.

Esto, en la noche previa del partido entre América y León, que de manera extraordinaria se trasladó al Estadio Corregidora por las mismas razones.

Esta tarde y por recomendación de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la Liga MX decidió no jugar el partido en el Estadio Azteca, pues no existían garantías de que mejorara la calidad del aire para el jueves.

Todas las ciudades del centro de México pasan por problemas similares en una situación extrardinaria, agudizada por incendios forestales en la región.

Pero este miércoles, antes del atardecer, llovió en varias zonas de la capital y presumiblemente habrían bajado los contaminantes. Las medidas de contingencia ambiental no se han levantado oficialmente.

RELACIONADOS:AméricaLeón

Más contenido de tu interés