Xolos mordió a Necaxa y ganó con polémica

Los Rayos tuvieron el gol del empate en el último minuto, pero fue invalidado por supuesto fuera de lugar.

En fotos: Xolos vence 1-0 a Rayos con una solitaria mordida de Luis Chávez

Loading
Cargando galería

Xolos logró su primera victoria en la perrera al vencer 1-0 a Necaxa gracias al gol conseguido por Luis Chávez, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Clausura 2018.

Tijuana venía de empatar sin goles con Cruz Azul, mientras que Necaxa igualó 0-0 con Veracruz, en la primera jornada.

Xolos avisó desde temprano, con un remate de la pantera Bou buscando el ángulo derecho del arco de Barovero, que respondió con un manotazo desviando al tiro de esquina.

Al cuarto de hora, Daniel Álvarez se juntó con Martín Barragán, ingresó por el sector derecho y sacó potente disparo que encontró a un atento Lajud para contener.

Al 24’ llegó el gol de Chávez, de 21 años, sacó el zapatazo de pierna izquierda y con la complicidad de Barobero, que le dobló las manos y el balón terminó en el fondo de la red para dalr el 1-0 a Xolos sobre Necaxa.

Es el primer gol en el Clausura 2018 para el joven nacido en Jalisco.

Necaxa mejoró en la etapa complementaria, adelantó líneas obligado a buscar el gol del empate. Con el transcurrir de los minutos, Tijuana retomó el control del partido y estuvo más cerca del 2-0.

Lucero se perdió una oportunidad increíble de ampliar el marcador, pero pateó al viento frente al arco y a puerta vacía para perdonar las libertades en defensa de los Rayos.

Volada de Lajud anticipa con su puño derecho y desvía al tiro de esquina.

En la jugada siguiente llegaría la polémica, justo en el último minuto cayó el empate para Necaxa pero quedó anulado por fuera de lugar. Igor Lichnovsky, había enviado el balón al fondo de la red, pero fue invalidado por fuera de lugar de Matías.

Victoria de Xolos que suma 4 puntos, mientras que Necaxa se queda con un punto en la tabla del CL2018.


RELACIONADOS:Club TijuanaNecaxa