Cruz Azul

Walter Montoya llegó al Gremio y habló de su situación en Cruz Azul

El mediocampista de 25 años fue presentado con el Gremio de Porto Alegre, el cuarto equipo de su carrera.
9 Ene 2019 – 7:50 PM EST

Walter Montoya ya terminó su tiempo en el fútbol mexicano e inició una nueva aventura entre las filas del Gremio de Porto Alegre, equipo en el que fue presentado este martes.


El mediocampista de 25 años que llegó a Cruz Azul para el Clausura 2018, no logró asentarse en el club celeste donde únicamente sin embargo en su primer torneo de la Liga MX sumó 647 minutos y un gol, mientras que en la segunda parte del semestre solo registró 93 minutos de juego en la Primera División mexicana.

Ante esta situación, y cuestionado por la prensa brasileña, el futbolista argentino surgido de rosario central, habló de la situación que lo hizo salir de la Máquina celeste.

" Fue un paso en falso de Cruz Azul, pero esto es fútbol. Cruz Azul es un grande también de América pero hubo problemas particulares, problemas internos y con el DT. Después surgió esto y creo que tomé la mejor decisión", mencionó el jugador.

Dando vuelta a la página, Walter aseguró que está listo para un nuevo reto en el cual no solo disputará el Campeonato Brasileño, que sino también enfrentará la Copa Libertadores en la que se enfrentará con el club que le dio la oportunidad de surgir como futbolista.

RELACIONADOS:Cruz AzulWalter MontoyaGrêmio

Más contenido de tu interés