null: nullpx
Querétaro

Vucetich no promete imposibles: "Hay que ser muy realistas, es complicado calificar"

Víctor Manuel Vucetich aceptó el reto de sacar de la mala racha al Querétaro, pero no promete Liguilla y se enfocará en el terma porcentual.
18 Feb 2019 – 6:46 PM EST

La directiva del Club Querétaro presentó de manera oficial, este lunes, a Víctor Manuel Vucetich como el nuevo entrenador del equipo, en sustitución de Rafael Puente del Rio.

Jaime Ordiales, presidente del Querétaro, fue el encargado de darle la bienvenida al ‘Rey Midas’, de quien se espera que revierta la situación por la que pasa el equipo.

“Ante la situación que vive el equipo se deben de tomar decisiones. Dejar el equipo en un amigo, que ha sido parte de esta institución gente de casa, tenemos confianza en el darte las armas para hacer su trabajo”, comentó Jaime Ordiales.

Víctor Manuel Vucetich agradeció la confianza de la directiva por esta nueva oportunidad que se le presenta de volver a dirigir en el futbol mexicano.

“Quiero agradecer a la directiva que nos da otra vez la oportunidad y a la afición. Trataremos de revertir la situación, hablar del pasado no tiene caso y de aquí en adelante lo que venga y asumir este compromiso”, señaló el conocido como 'Rey Midas' en conferencia de prensa.

El tamaulipeco sabe que lo importante es sacar al equipo del mal momento por el que atraviesan los Gallos, pensar a futuro en el tema porcentual, así como responder con resultado el apoyo y confianza de la afición.

“No es precisamente que se descarte (la clasificación a Liguilla), pero también debemos de ser realistas, la cantidad de puntos que se tiene que hacer en un periodo muy corto, la realidad es complicada trataremos de entregarnos al 100 por ciento para logara los resultados”, recalcó el nuevo estratega de los Gallos.


Por último pidió el apoyo de la afición ya que ellos serán parte importante para conseguir los buenos resultados que requiere el club.

“Es un momento de crisis donde se requiere ese respaldo de la afición, vamos a hacer la suma de puntos que se requiere que se contempla para el siguiente torneo no estar involucrados en el cociente y buscar la forma de revertir la situación”, finalizó.

Víctor Manuel Vucetich ya estuvo al frente de los Gallos Blancos entre el Clausura 2015 y el Clausura 2017, período en el que conquistó un título de Copa MX y logró un subcampeonato en la Liga MX

Con 13 títulos ganados como director técnico en torneos oficiales, Vucetich no dirige desde hace dos años. El 28 de enero de 2017 fue su último partido, al frente del Querétaro, equipo que no le tuvo paciencia tras cuatro jornadas, en las que había sumado dos puntos.

RELACIONADOS:Querétaro

Más contenido de tu interés