Turquía

¿Volverá como el Ave Fénix? Tres equipos de Turquía se pelean al ‘Gullit’ Peña

De acuerdo con medios de Turquía, el exjugador de Chivas y Cruz Azul podría ser el gran fichaje del mercado de invierno.
2 Ene 2019 – 3:24 PM EST

Parecería una broma, sin embargo, el día de los inocentes ya pasó y medios en Turquía aseguran que tres equipos de aquel país se encuentran buscando los servicios de Carlos ‘Gullit’ Peña, quien presume haber estado en el Rangers de Escocia, en el Cruz Azul y en las Chivas.

De acuerdo con el sitio 24SaatFutbol, los equipos Erzurumspor, Alanyaspor y Rizespor son los que están peleándose los servicios del jugador mexicano.

El ‘Gullit’ no ha vuelto a ser el jugador que fue en León debido a problemas personales incluido el alcoholismo, siendo incluso internado en una clínica del exboxeador Julio César Chávez, sin embargo, esta podría ser una nueva oportunidad en su carrera, tratando de recuperar el nivel que lo llevó a jugar una Copa del Mundo.

El interés de equipos turcos por jugadores mexicanos parece ir en aumento luego de que se especula con que Chicharito y Diego Lainez son opciones para militar en la Liga en la que se encuentra el también mexicano Diego Reyes.


RELACIONADOS:Turquía

Más contenido de tu interés