León

¡Veterano por promesa! Toluca dejó ir a Alexis Vega y apunta a contratar a Mauro Boselli

El tema monetario no sería problema para los Diablos Rojos, quienes ven como único inconveniente los 34 años del delantero argentino.
7 Dic 2018 – 6:02 PM EST

Mucho se ha hablado del futuro de Mauro Boselli y su continuidad con el León. Al delantero argentino le quedan seis meses de contrato con el cuadro esmeralda, pero ya hay una ruptura total con la directiva, que se negó a renovarlo. Se habla que pudiera salir de cara al Clausura 2009, primero se le vinculó con el Olimpia de Paraguay, pero ahora el Toluca es el que levantó la mano.

Israel Romo, colaborador de Univision Deportes, reportó que Boselli viajó con el plantel del León rumbo a Pachuca para hacer su trabajo de pretemporada; sin embargo, los ocho millones de dólares que recibirá la directiva de los Diablos Rojos luego del traspaso de Alexis Vega a Chivas, han hecho que levanten la mano y pregunten por sus servicios.

“Es una incógnita saber si Mauro Boselli permanecerá en el León. El Toluca pregunta por sus servicios, el tema monetario no sería problema, por lo que recibirán por Vega”, indicó Romo, quien aseveró que el único detalle para el Toluca son los 34 años de edad de Boselli, por lo que los mexiquenses tan sólo estarían dispuestos a hacerle un contrato por dos torneos cortos, es decir, todo el 2019.

RELACIONADOS:LeónGuadalajaraToluca

Más contenido de tu interés