publicidad

Liga MX

Lobos BUAP vive con la derrota de los Tiburones Rojos

Veracruz perdió pero el descenso podría definirse en la jornada 16

Veracruz perdió pero el descenso podría definirse en la jornada 16

Los Tiburones Rojos no aprovecharon la condición de local ante León tras perder 1-2 y las opciones de salvación para Lobos BUAP se mantienen.

Veracruz no supo aprovechar el tropiezo de Lobos BUAP ante Necaxa ya que contaban con un panorama muy favorable para consumar pronto la permanencia en la Liga MX . Tras el triunfo de León en el puerto jarocho, la vida de los Licántropos se prolonga en la búsqueda de la salvación.

La penúltima jornada del balompié azteca será decisiva. Lobos BUAP visitará a Monterrey en duelo correspondiente a la J16 y en caso de perder descenderían automáticamente sin importar lo que suceda con los Tiburones Rojos.

En fotos: Semana redonda de Necaxa y Lobos BUAP se hunde en el descenso

En cambio, si la escuadra poblana empata ante Rayados, su única posibilidad será vencer en la última fecha a Puebla, combinado con que Veracruz haga cuando mucho, dos puntos tras los juegos ante Toluca (J16) y Cruz Azul (J17).

Los Tiburones Rojos dependen de sí mismos ya que un triunfo ante Toluca en la penúltima fecha consumaría el descenso de Lobos BUAP la semana entrante.

El camino más viable para Lobos BUAP rumbo a la permanencia consta en obtener triunfos ante Monterrey (visita en J16) y Puebla (local J17) respectivamente, así se consumaría la salvación sin depender de Veracruz.

Relacionado
León mantiene vivas sus esperanzas para clasificar.
¡Arponazo! Un gol del 'Rifle' le da la victoria a León sobre Veracruz y el descenso arde
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad