Veracruz

Veracruz busca romper en el puerto su mala racha ante Pachuca

Inicia la jornada 8 de Apertura 2016. En los últimos cuatro enfrentamientos entre Tiburones y Tuzos, los de hidalgo han salido con el triunfo.
9 Sep 2016 – 8:08 AM EDT

Veracruz sigue sin despuntar en el Apertura 2016 y su estratega Pablo Marín vive un momento complicado al sumar en el torneo solamente 6 unidades en siete jornadas; una sola victoria es lo que han conseguido los jarochos y fue en la fecha 2 ante santos Laguna, desde ahí el equipo ha venido arrastrando derrotas y empates.


Pachuca vive un buen momento, no ha padecido la famosa ‘campeonitis’ y se encuentran tan solo por debajo del líder Tijuana en la tabla general, los hidalguenses suman al momento 13 puntos pero no han podido ganar en sus últimos dos compromisos de la Liga, en los que firmaron el empate ante Monterrey y perdieron con los Tigres.


En el último compromiso de estas escuadras, en el Clausura 2016, Pachuca se ensañó propinándole un 6 a 0 a los del puerto, pero Veracruz presume que en la Copa MX de ese mismo torneo, eliminaron a los hidalguenses con marcador de 2 a 1.

El historial de Liga MX dicta que Pachuca suma cuatro victorias consecutivas sobre Veracruz, mientras que Veracruz únicamente le ha marcado un gol a los Tuzos en esos últimos cuatro compromisos.


RELACIONADOS:VeracruzPachuca

Más contenido de tu interés