América

¡Una semana más! Diego Lainez confirma que no estará en la visita del América a los Tigres

El habilidoso jugador no se ha podido reponer de un esguince, ya se perdió el juego ante el Puebla, las Chivas, la convocatoria del Tri y ahora la ida al ‘Volcán’.
5 Oct 2018 – 8:30 PM EDT

Uno de los duelos más esperados de este fin de semana es la visita del América al ‘Volcán’ de los Tigres; sin embargo, las Águilas todavía no podrán contar con uno de sus elementos más desequilibrantes: Diego Lainez. El canterano recibió una fuerte entrada de su compañero Bruno Valdez en un entrenamiento del 18 de septiembre, se le diagnosticó un esguince, pero no se ha podido reponer.

El habilidoso jugador ya se perdió los cotejos ante el Puebla, el Clásico frente a las Chivas, quedó fuera de la convocatoria del Tri para la Fecha FIFA y, ahora, para colmo de males, tampoco estará en el juego en el estadio Universitario: “Todavía estoy en mi proceso de recuperación, ya voy mejor y cada vez estoy más cerca, pero esta semana todavía no. Yo me imagino que todavía una semana más, pero vamos bien y espero regresar de la mejor manera”, indicó el propio jugador.

Lainez acudió a la Galería de las Estrellas a plasmar sus huellas como uno de los futbolistas más destacados de la actualidad. Allí trató de meterle paños fríos a los rumores que buscan desestabilizar a las Águilas tras haber sido eliminadas de la Copa MX y no haber ganado el Clásico ante las Chivas tras errar un penalti de último minuto.

“El cuerpo técnico siempre ha demostrado que somos una gran familia, eso es lo importante porque somos segundos de la tabla y vamos a luchar por ser el primero. Somos un plantel que tiene mucha calidad, lo mejor todavía está por verse, si el equipo ha estado bien, puede estar mejor”, destacó.

RELACIONADOS:AméricaTigresDiego Lainez

Más contenido de tu interés