¡Tuzos 'piojosos'! Miguel Herrera convirtió a Pachuca en su 'cliente'

El estratega mexicano solamente ha perdido un juego durante su estancia en el banquillo de las Águilas y sus números son muy favorables.
18 Ene 2019 – 9:53 PM EST

Si de hegemonías y rachas positivas se trata, Miguel Herrera es el indicado. De cara al complicado duelo de la Jornada 3 en la que América recibirá a los Pachuca, las estadísticas están del lado de timonel azulcrema.

El ‘Piojo’ ha logrado establecer una época fructífera y ganadora cuando suele dirigir partidos en contra de los Tuzos. El estratega del América únicamente ha perdido uno de los nueve duelos dirigidos ante ellos.

De este modo, el único antecedente negativo para el entrenador mexicano se registró en los Cuartos de Final del torneo Clausura 2012, es decir, han transcurrido cinco años donde se han enfrentado un total de seis ocasiones y el equipo de Miguel ha ganado cinco veces.

La actualidad de las Águilas parece ir de menos a más, el equipo azulcrema ganó sus dos partidos previos de la semana en Liga y Copa, ahora buscará hilar el tercer triunfo.

Por otro lado, los Tuzos van en busca de su segundo triunfo del torneo en Liga MX y como consecuencia, se medirán en un territorio que suele traerles recuerdos positivos, puesto que, no han perdido ante América en el estadio Azteca desde el torneo Apertura 2014.

RELACIONADOS:PachucaAmérica

Más contenido de tu interés