‘Turco’ Mohamed: “Rayados no gastó lo que América por Oribe o Darwin”

Mohamed señaló que hablar de que la final entre Rayados y Tigres es gracias a la inversión económica es algo erróneo, pues otros equipos gastan más.
7 Dic 2017 – 9:49 PM EST

Antonio Mohamed fue claro y sentenció que al menos Rayados, no es el equipo que más dinero invierte en el fútbol mexicano.

El timonel argentino recordó su paso por el América y señaló que hasta ahora Monterrey no ha gastado en ningún jugador lo que en su momento gastaron las Águilas por Oribe Peralta y Darwin Quintero.


“Me toco estar en América y puedo decirles que Monterrey no gastó lo que se gastaron en Oribe y Darwin, creo que cuatro jugadores de Monterrey valen lo que cada uno de ellos.

El ‘Turco’ también hizo énfasis en el poder de la elección de cada jugador para que rinda en un club determinado y ve ahí, gran parte del éxito de los clubes que ahora están en la final más allá del potencial económico o la inversión.


“Después es el poder de la elección, hay mucho equipos que invierte y me parece que se exagera; luego ya hablar de lo que vale cada jugador es ocioso porque cuando vamos al draft vamos pensando que por lo que vale un jugador aquí, afuera compramos 5 y ahí entra también el poder del scouteo”, puntualizó.

RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés

Cargando el siguiente artículo