América

Tras dos horas de retraso, América llegó a Guadalajara

El cuadro azulcrema arribó a su hotel cuando tenía programada la cena, pues el vuelo proveniente de la capital del país se retrasó de forma importante.
16 Mar 2019 – 12:43 AM EDT

Esperar más de cinco horas para poder alentar a tus ídolos cara a cara son de las pocas cosas que se hacen por amor al fútbol.

Eso y más esperaron los americanistas la noche previa al Clásico Nacional de Liga MX. Decenas de aficionados llegaron al hotel donde las Águilas se concentraron para el vital duelo. Con bombos y banderas, tiraron miles de papelitos y pintaron de azulcrema las calles de Jalisco con las decenas de playeras que aparecieron alrededor de las 18:30pm ET.

Entre de bombas de humos amarillas, gritos y trapos enormes, Mateus Uribe, Henry Martín y Edson Álvarez fueron los más aplaudidos por la afición, que buscaba una firma o foto a como diera lugar.

Tras el espectacular recibimiento, la afición cantó un poco más en el lobby hasta que Policías Federales los dispersaron.

Todo está listo, América con el ánimo a tope y con la intención de ponerle una herida, que sería muy dura de superar para Chivas o quizás sufrir un golpe que pueda apagar la alegría del triunfo que obtuvieron en Copa MX.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés