Toluca

¡Toluca se sigue reforzando! Felipe Pardo se viste de diablo

El delantero colombiano llegó a tierras aztecas este sábado, un día después de que los mexiquenses arrancaran el Clausura 2019.
6 Ene 2019 – 9:05 AM EST

Felipe Pardo llegó a Toluca para sumarse a los refuerzos del Clausura 2019 con los que los Diablos Rojos pretenden alcanzar el título que tanto se les ha negado de la mano de Hernán Cristante.

El delantero colombiano de 28, proveniente de Olympiacos, aseguró llegar a las filas escarlatas para ganarse un lugar en el once titular a través del esfuerzo.

"Competencia siempre va a haber, por ahí tuve la posibilidad de ver algunos elementos en el partido (del viernes), son jugadores que juegan muy bien pero la competencia es sana, voy a hacer mi trabajo, a ganarme un puesto, yo vengo a sudar para poder ser titular", aseguró el cafetalero a su llegada a la Ciudad de México.

El futbolista no se engaña y sabe que hay mucho por trabajar para tomar el ritmo de todo el equipo, sobre todo considerando que en la última temporada no tuvo gran actividad en Grecia, pero confía en que tendrá el apoyo de Cristante.

"Tuve la oportunidad de hablar con el entrenador, me va a ayudar mucho, a ponerme a 'tope', no jugué mucho en los últimos seis meses pero tuve actuaciones donde lo hice bien", finalizó.

En fotos: ¡Emocionante regreso de la Liga MX! Toluca golea a Morelia de visita

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Toluca

Más contenido de tu interés