Todo listo para la gran fiesta del fútbol mexicano: la Gala del Balón de Oro

Este año el evento estará lleno de sorpresas y actuaciones increíbles. Mañana, 14 de julio a las 9 pm ET por Univison Deportes podrás seguir todas las novedades.
13 Jul 2018 – 4:17 PM EDT

Un año más el fútbol mexicano celebra la Gala de Balón de Oro. El evento premia a los mejores deportistas del año y culmina con los partidos entre los campeones de Copa y el Campeón de Campeones. Pero antes de los juegos, toca celebrar un año lleno de éxitos que continúan haciendo a la LIGA MX la mejor competición del continente.

Durante la Gala se entregarán los premios al mejor portero, defensor, medio ofensivo y defensivo, delantero, novato, director técnico y anotación del año. Esto además del goleador del año (Mauro Boselli, el jugador del León anotó 21 dianas en el año futbolístico) y el emotivo premio que reconoce la trayectoria de un destacado deportista.

La Gala contará con la presencia de artistas reconocidos y actuaciones musicales de primer nivel. Además, una sorpresa muy importante hará que esta edición del evento pase a la historia. No se lo pueden perder.

De la misma manera, en Facebook Live daremos cobertura del Red Carpet con entrevistas exclusivas de todos los invitados.

Con grandes sorpresas, así se prepara la gala del Balón de Oro, la gran fiesta del fútbol mexicano

Loading
Cargando galería