Todo listo para la gran fiesta del fútbol mexicano: la Gala del Balón de Oro

Este año el evento estará lleno de sorpresas y actuaciones increíbles. Mañana, 14 de julio a las 9 pm ET por Univison Deportes podrás seguir todas las novedades.

Un año más el fútbol mexicano celebra la Gala de Balón de Oro. El evento premia a los mejores deportistas del año y culmina con los partidos entre los campeones de Copa y el Campeón de Campeones. Pero antes de los juegos, toca celebrar un año lleno de éxitos que continúan haciendo a la LIGA MX la mejor competición del continente.

Durante la Gala se entregarán los premios al mejor portero, defensor, medio ofensivo y defensivo, delantero, novato, director técnico y anotación del año. Esto además del goleador del año (Mauro Boselli, el jugador del León anotó 21 dianas en el año futbolístico) y el emotivo premio que reconoce la trayectoria de un destacado deportista.

La Gala contará con la presencia de artistas reconocidos y actuaciones musicales de primer nivel. Además, una sorpresa muy importante hará que esta edición del evento pase a la historia. No se lo pueden perder.

De la misma manera, en Facebook Live daremos cobertura del Red Carpet con entrevistas exclusivas de todos los invitados.