Timothée Kolodziejczak tachó al Tuca de ser un entrenador "anticuado"

El francés, exfutbolista de Tigres, espera nunca tener que volver a trabajar con Ricardo Ferretti.
12 Nov 2018 – 3:11 PM EST

Su nombre era tan complicado de pronunciarse, que todos le acabaron diciendo 'Timo', palabra que en castellano, también podría calificarse como 'mentira'.

Es Timothée Kolodziejczak, futbolista francés con un efímero y poco trascendente paso por los Tigres de la Liga MX. El hoy futbolista del Saint Etienne tuvo grandes resultados en un tema grupal, pero nunca fue capaz de ganarse la titularidad con la escuadra de Ricardo Ferretti.

Este día, la prestigiosa revista France Football, dio a conocer una entrevista con Timothée Kolodziejczak, donde entre otras cosas, habló sobre su paso por la Liga MX con los Tigres.

Uno de los puntos más trascendentales de la conversación fue cuando Timo habló de Ricardo Ferretti, técnico del equipo y hoy timonel interino de la selección mexicana. Sus palabras fueron duras y sumamente críticas hacia el Tuca.

“Es un entrenador con métodos anticuados; no podría entrenar en Europa. Respeto mucho a ese señor (Ricardo Ferretti) pero no me veo trabajando de nuevo con él”.

Timo habló también sobre su excompañero y exseleccionado por Francia, André-Pierre Gignac, a quien alabó su capacidad como futbolista al punto de endiosarlo.

Es un Dios. Es respetado, amado, reconocido por su verdadero valor. Se siente muy bien allí (en Tigres y en México), lo mismo para su familia.

Además, confirmó dos secretos a voces sobre Gignac: el primero, que ha tenido ofertas para irse de Tigres, y el segundo, que quiere retirarse con la institución regiomontana.

Creo que ha habido clubes europeos sobre él. Pero él quiere terminar su carrera allí, tiene razón”, recalcó Kolodziejczak.


RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés