Club Tijuana

¡Cierre de locura en la frontera! Xolos y Santos empatan con goles sobre la hora

El campeón Santos estuvo cerca de cortar su racha de imbatibilidad, pero al final empató 2-2 ante Tijuana en la Jornada 6 del Apertura 2018.
23 Ago 2018 – 12:03 AM EDT

TIJUANA, México.- Santos logró escapar con un punto de un partido tenso y luchado en la frontera, tras empatar 2-2 ante Tijuana en el Estadio Caliente.

El primer tiempo tuvo pocas emociones, pero el partido despertó apenas regresaron los equipos del descanso. Al 48’, Brian Lozano terminó una pared con Julio Furch con un potente disparo que batió a Gibrán Lajud para abrir el marcador.

Al 69’, Tijuana le paseó el balón a Santos en su área y luego de un rechace que quedó a la deriva de Carlos Acevedo, Diego González empujó el balón a las redes y pidió perdón por aplicarle a “ley del ex” al campeón. Era el empate.

Casi al final, al 87', Eryc Castillo recibió un pase de Miler Bolaños en la zona derecha del área y cruzó un potente disparo para el 2-1.

Pero cuando parecía que Santos cortaba una racha de tres victorias al hilo, apareció Julio Furch sobre la hora con un certero remate de cabeza para poner el 2-2 definitivo.

El campeón ya suma cuatro partidos sin perder y espera el domingo en casa al único invicto del torneo, Cruz Azul, en busca de darle su primer tropiezo del torneo.

RELACIONADOS:Club TijuanaSantos

Más contenido de tu interés