Tigres

Tigres y Pachuca negocian un 'bombazo'

Los regiomontanos quieren a Erick Aguirre pero los Tuzos no lo dejarán ir tan fácil y planean un intercambio de grandes dimensiones.
11 Dic 2018 – 2:23 PM EST

Ricardo Ferretti ha hecho una petición expresa a su directiva y es la contratación de la joya de los Tuzos, Erick Aguirre. El brasileño quedó encantado con el trabajo del michoacano cuando lo tuvo durante su interinato en Selección Mexicana y ha solicitado su llegada para la siguiente temporada, de modo que la cúpula reiogmontana ya ha comenzado pláticas con el Pachuca.

Los ingredientes están listos para que la operación se haga y es que Pachuca tiene interés en Ismael Sosa, jugador que ya expresó su deseo por salir y a quien Tigres estaría dispuesto a dejar ir, así que la primera oferta del conjunto de la Autónoma de Nuevo León incluría una cantidad de dinero más el ex jugador de Pumas por el futbolista debutado en Monarcas.

Asimismo, se ha manejado una segunda opción durante las negociaciones y sería un intercambio que incluiría al propio Sosa junto con Lucas Zelarayán y Enner Valencia a cambio de Erick Aguirre y el goleador Franco Jara, algo que en caso de llevarse a cabo sin duda 'rompería' el mercado.

Aún no hay un acuerdo cerrado y las pláticas entre hidalguenses y neoleonesés continúan así que el anuncio oficial podría hacerse esperar al menos unos días más.

RELACIONADOS:TigresPachuca

Más contenido de tu interés